EXTRAÑO EL AYER!
Quiero volver a pensar que hay buenas cosas en la vida, buenos caminos, pero siempre siempre las personas vamos por el camino incorrecto, siempre tropezamos y nunca logramos no llegar al tropezon.
TODO ES CAIDA, NADA ESQUIVA!
Pensa que tenes mas cosas por vivir, y no dejes nada pendiente... Deci lo que pensas. No mueras por dentro.
no dejes nada pendiente... Deci lo que pensas. No mueras por dentro.
ResponderEliminarseparé tu frase de todas las demas...
será que la vida tiene muchos caminos?
será que es solo una ilusión optica?
no será que existe solo un camino
y nuestro mejor consuelo es pensar que cometimos el peor pecado???
nadie puede andar por los senderos de espina sin desangrarse,
a dios gracia todavia nos equivocamos...
y es verdad que el peor veneno es aquel que va tomando fuerza en lo mas profundo de nuestras venas, por eso : no dejes nada pendiente... Deci lo que pensas. No mueras por dentro.
fuegosencopas@live.com